Abre sus puertas Módulo de Atención de la Diputada Martha Avila con posada navideña

Actualizado: 24 ene



● El Módulo Legislativo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas de la representante local del Distrito 28, y que inició operaciones en noviembre pasado, se encuentra en Av. Tláhuac 3656, Pueblo de Culhuacán.

● La ciudadanía puede acudir de manera presencial o realizar sus peticiones vía telefónica o por correo electrónico.


Tras su entrada en operación en noviembre pasado, el nuevo Módulo Legislativo de Atención y Quejas Ciudadanas de la Diputada Martha Avila Ventura, abrió por primera vez sus puertas a las vecinas y vecinos del Distrito 28 celebrando este 17 de diciembre una tradicional posada.


“Para mí y para mi equipo esto significa mucho, porque fue una oportunidad para reencontrarnos en este espacio que es de las vecinas y vecinos. Fue muy emotivo volver a compartir, a hacer comunidad, tras la etapa más crítica de la pandemia por COVID-19”, expresó al respecto la también Coordinadora de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México.


A través del Módulo Legislativo de Atención y Quejas Ciudadanas de la Diputada local por el Distrito 28 en Iztapalapa puede gestionarse atención de servicios urbanos; apoyos sociales; audiencias ciudadanas y diversas donaciones.


Además de brindar información y asesoría en temas de violencia de género; salud; bienestar animal; trámites; programas públicos de la Alcaldía Iztapalapa; y programas públicos del Gobierno local y federal.


“Cuentan con nosotros para seguir trabajando de la mano y atender sus demandas, pues mi labor es velar desde el Congreso de la Ciudad de México por el bienestar de la ciudadanía, creando leyes que se traduzcan en derechos y en pugnar por un presupuesto en beneficio de la transformación de Iztapalapa”, destacó Avila Ventura.


El Módulo Legislativo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas de la representante local del Distrito 28 se encuentra en Av. Tláhuac 3656, Pueblo de Culhuacán.


Además de poder acudir directamente en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas o sábados de 09:00 a 14:00 horas, la ciudadanía interesada en solicitar alguno de los servicios puede comunicarse al 55 5632 3794 o enviar un correo electrónico a modulodiputadamarthaavila28@gmail.com.