top of page

El accidente de la L3 exhibe la indolencia y rapiña del PAN



  • Nuevamente, el PAN usa la tragedia para desinformar, demostrando que lo único que les interesa es la rapiña y el lucro con el dolor ante la total falta de proyecto político.


  • En sus lamentables especulaciones dicen que el METRO no cuenta con presupuesto suficiente, mentira: tuvo un aumento de 19.3 millones de pesos más para su operación, al pasar de 18,828.4 millones en 2022 a 18,847.7 millones este año.


  • El PAN busca desviar la atención y seguir postergando las responsabilidades que tienen en el llamado Cártel Inmobiliario, que causó muerte y dolor, y continuar ocultando al prófugo de la ley, Christian von Roehrich.

Ante el lamentable choque en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo METRO ocurrido la mañana de este 7 de enero, el PAN, nuevamente, usa la tragedia para desinformar y difundir un falso discurso de apoyo a las víctimas.


Lo único que les interesa es la rapiña y el lucro con el dolor ante la total falta de proyecto político y de ideas. El circo que hacen de los acontecimientos es politiquería, mentira que les importe la gente.


En sus lamentables especulaciones siembran la duda y la desinformación al decir, por ejemplo, que el METRO no cuenta con presupuesto suficiente o que se hizo una reducción al mismo. MENTIRA.


El Sistema de Transporte Colectivo tuvo un aumento de 19.3 millones de pesos más para su operación, al pasar de 18,828.4 millones en 2022 a 18,847.7 millones este año.


El PAN tampoco perdió la oportunidad de desviar la atención y seguir postergando las responsabilidades que tienen numerosos de sus integrantes en el llamado Cártel Inmobiliario, operado desde la Alcaldía Benito Juárez, y que causó muerte y dolor a cientos de familias, mientras los responsables continúan en la impunidad.


Hablan de justicia selectiva en su vano afán de defender lo indefendible, de proteger a Christian von Roehrich, un prófugo de la ley. Lo que desoyen es el compromiso de JUSTICIA hecho por la Jefa de Gobierno para las víctimas.


Como lo hicieron en los lamentables hechos de la Línea 12, volvieron a pisotear la solidaridad y empatía hacia los afectados. Nosotros, en cambio, acompañamos a la Fiscal General la CDMX, Ernestina Godoy, y la Jefa de Gobierno en su oportuno actuar y estaremos pendientes de las investigaciones ya en marcha.


Cuentan con todo el apoyo del Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso local.


Nos unimos a la exigencia de justicia, siempre colocando en el centro a las víctimas.


Llamamos nuevamente a todos los actores políticos y a la sociedad en general para no politizar el incidente y mantenernos informados por fuentes oficiales.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page