MORENA EN LA II LEGISLATURA TRABAJARÁ EN UNIDAD Y APERTURA AL DIÁLOGO PARA DARLE CONTINUIDAD.

El Grupo Parlamentario de MORENA en la II Legislatura del Congreso de la Ciudad de México trabajará en unidad y con apertura al diálogo, a fin de llegar a los acuerdos necesarios con las distintas fuerzas políticas para darle continuidad a la agenda de derechos y de política del bienestar que permita abonar a la Transformación de la capital del país.


Reunidos en las oficinas del Congreso de la Ciudad de México, las diputadas y los diputados que integrarán la bancada de MORENA llevaron a cabo su primera reunión para intercambiar puntos de vista sobre la integración de la Agenda Legislativa del Grupo Parlamentario en la próxima Legislatura del Congreso de la Ciudad de México.


Coincidieron en trabajar arduamente y con disciplina durante los próximos dos meses para encaminar su trabajo legislativo a consolidar la Transformación a una Ciudad Innovadora y de Derechos, de la mano con la que se vive en el país.


Asimismo, reafirmaron la unidad del Grupo Parlamentario de MORENA y su compromiso para sacar adelante una agenda colectiva con los temas prioritarios para la Ciudad de México, como lo son la atención a la emergencia sanitaria, la seguridad, la salud pública y la recuperación económica.


La agenda legislativa también tomará en cuenta la opinión de diversos sectores, como las mujeres, personas menores de edad, jóvenes y adultas mayores en el marco del Parlamento Abierto, donde todas las voces deben ser escuchadas para seguir siendo la Ciudad innovadora y de Derechos en la que todas y todos estén representados.


El Grupo Parlamentario de MORENA refrendó el compromiso asumido en las urnas para, de manera responsable y transparente, legislar para seguir construyendo una Ciudad con justicia y dignidad, donde nadie quede fuera ni atrás, en concordancia con la Cuarta Transformación y confirmando su rompimiento con el modelo anterior.