MORENA EXIGE A MAURICIO TABE SEPARAR DEL CARGO A LA DIRECTORA DE DESARROLLO SOCIAL POR PROMOVER

  • Videos que aparecieron en redes sociales muestran a la funcionaria coordinando actos de violencia, condenaron diputadas y diputados

  • No podemos permitir que funcionarios de cualquier nivel estén detrás de hechos violentos

Los diputados y las diputadas de Morena en el Congreso de la Ciudad de México exigimos al alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, explique si con recursos de la alcaldía se está financiando al Bloque Negro para desestabilizar las marchas feministas y enviar grupos de choque para agredir a mujeres policías.

Esto después de que su Directora de Participación Ciudadana, Alessandra Rojo de la Vega, se le viera participando en la marcha del pasado jueves y en donde videos que aparecieron en redes sociales se le ve coordinando los actos de violencia.

Ante esa situación, los legisladores de Morena demandaron que el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, separe del cargo a la funcionaria en lo que se investiga la participación de ésta en estos actos de violencia.

Establecieron que en ningún gobierno podemos permitir que funcionarios de cualquier nivel estén detrás de hechos violentos.

Finalmente, las diputadas y los diputados de Morena rechazamos cualquier acto de incite o promueva la violencia hacia otra persona.