Mujeres que se manifiestan en Irán contra la legislación que las obliga a usar el velo

La abogada iraní Nasrin Sotoudeh está en gravísimo peligro. Está condenada a recibir 148 latigazos y 38 años de prisión tras dos juicios plagados de irregularidades.

¿Y sabes por qué? Por defender a las mujeres que se manifiestan en Irán contra la legislación que las obliga a usar el velo y por trabajar contra la pena de muerte. ¡Firma por Nasrin! No podemos permitir que Nasrin reciba un solo latigazo.

Tenemos poco tiempo y debemos aprovecharlo con urgencia. Por eso te pido que, por favor, sumes tu voz ahora para que Nasrin no reciba ni un solo latigazo y sea puesta en libertad.

Y, muy importante, difunde este mensaje entre tus contactos para que más personas se sumen a la lucha y conseguir que Nasrin pueda regresar con su familia.

Puedes hacerlo de varias formas:

-Reenviando este mensaje a tus contactos. -Compartiendo la petición en Facebook y en Twitter para que tus contactos se animen a firmar. -Copiando y pegando este mensaje en tus grupos de Whatsapp: “Yo ya he firmado contra los 148 latigazos y 38 años de prisión a los que han condenado a la abogada iraní Nasrin Sotoudeh. Ayúdame a anular esta condena y suma tu firma a la mía"


http://bit.ly/Firma_por_Nasrin


Cada minuto es clave. Gracias por actuar con urgencia


.