top of page

Posicionamiento respecto a las reformas constitucionales presentadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador




 

 

El Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México respalda las reformas constitucionales que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este día ante la ciudadanía y que serán enviadas a la Cámara de Diputados en el marco de la promulgación de la Constitución de 1917.

 

En MORENA una de nuestras máximas es el bienestar del pueblo, por ello, de manera responsable defenderemos que dichas reformas sean aprobadas por el bien del interés general de la nación.

 

Estas reformas son contrarias al despojo, la corrupción y la entrega de los bienes del pueblo y de la nación a una minoría, la misma minoría que durante 36 años del dominio oligárquico no planteó ninguna modificación para procurar la justicia social.

 

Las Diputadas y Diputados de MORENA legislamos ponderando a las personas más desfavorecidas, creando leyes e impulsando instrumentos legislativos con respeto irrestricto a los derechos humanos en beneficio de las siguientes generaciones.

 

Desde nuestras distintas trincheras, desde la Tribuna y en territorio, informaremos sobre las reformas planteadas, buscando su aprobación, con apertura al debate de altura en favor de la voluntad de las mayorías.

 

Este día el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa haciendo Historia, dejando estas reformas como parte de su legado, de la herencia del Humanismo Mexicano, honrando el legado del Constituyente de 1917, una Carta Magna que nos ha resultado fundamental para recuperar el país y reorientar al Estado para ponerlo al servicio del pueblo.

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page