top of page

Presenta diputada Martha Avila Ventura red de apoyo para mujeres en Iztapalapa



  • “Lazos Violeta” es una red de acompañamiento y colaboración para atender problemáticas específicas de género.

  • El objetivo es capacitar y orientar a mujeres, niñas y adolescentes de Iztapalapa sobre sus derechos, además de brindarles acompañamiento, si así lo requieren, explicó la representante del Distrito 28 a través de sus redes sociales.

Martha Avila Ventura, diputada local por el Distrito 28 en Iztapalapa, presentó “Lazos Violeta”, una red de acompañamiento y colaboración para atender problemáticas específicas de género con la finalidad de brindar apoyo a aquellas mujeres que requieren atención, orientación y apoyo.


El objetivo, compartió la también Coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA a través de sus redes sociales, es orientar a mujeres, niñas y adolescentes de Iztapalapa sobre sus derechos, además de brindarles acompañamiento si así lo requieren, fortaleciendo lazos que permitan resolver en colectivo las múltiples expresiones de violencia y desigualdad en sus comunidades.




Puedes unirte a Lazos Violeta a través de Facebook en https://www.facebook.com/Lazos-Violeta y enterarte de la oferta de capacitación, talleres, conversatorios, jornadas de salud, pero también de cine debates, círculos de lectura, entre otros eventos.


Del mismo modo, explicó Avila Ventura, “Lazos Violeta” busca replicar los saberes y las prácticas adquiridas en temas de violencia de género, liderazgo, derechos de las mujeres, derechos sexuales y reproductivos, entre otros.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page