top of page

Recuerda GP de MORENA a David Cervantes como un referente de la izquierda en la Ciudad de México


  • La Comisión Permanente del Congreso de la Ciudad de México dedicó un minuto de aplausos a la memoria de David Cervantes Peredo, fallecido el pasado 18 de junio.

  • El Grupo Parlamentario de MORENA manifestó su más sentido pesar por el sensible fallecimiento de Cervantes, luchador social incansable y militante permanente de las mejores causas.

El Grupo Parlamentario de MORENA recordó a David Cervantes Peredo, fallecido el pasado 18 de junio, como un referente en la izquierda en la Ciudad de México, además de un ser humano de fortaleza moral e ideológica inquebrantable.


En voz de su Coordinadora, Diputada Martha Avila Ventura, el grupo mayoritario en el Congreso de la Ciudad de México manifestó su más sentido pesar por el fallecimiento de Cervantes Peredo y brindó un minuto de aplausos a su memoria durante la Comisión Permanente de este 22 de junio.


Avila Ventura recordó a David Cervantes como un servidor público intachable y comprometido, un luchador social incansable y un militante permanente de las mejores causas.


“David siempre brindó de manera generosa sus capacidades al servicio de la comunidad para construir mejores condiciones de vida a favor de las personas más necesitadas. Con humildad y entrega participó de las múltiples actividades en nuestro movimiento, desde la faena física en el territorio hasta la elaboración de planteamientos teóricos y doctrinarios”, expresó la Coordinadora.


Cervantes Peredo fue diputado local de la Asamblea Legislativa, donde destacó por sus propuestas y conocimiento en el diseño normativo del ordenamiento territorial.


También se desempeñó como servidor público en diferentes espacios del ámbito federal y local, demostrando su profunda vocación social.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page