top of page

Sobre las amenazas del cártel inmobiliario contra una ex trabajadora de la Alcaldía BJ


 

Las y los diputados de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México denunciamos y condenamos las prácticas intimidatorias y golpeadoras de los miembros del cártel inmobiliario en contra de Georgina Alejandra Orozco Pacheco quien denunció haber recibido amenazas de muerte proferidas por Santiago Taboada y su equipo.

 

Georgina Alejandra Orozco Pacheco se desempeñaba como prestadora de servicios en la Alcaldía Benito Juárez y refiere contar con múltiples pruebas sobre las fechorías de la administración de Benito Juárez, por lo que ha sido víctima de intimidaciones con el objetivo de impedir que dé a conocer pruebas sobre los hechos de corrupción inmobiliaria en dicha demarcación.

 

A las y los integrantes de nuestro Grupo Parlamentario nos indigna que el cártel inmobiliario, además de cometer actos de corrupción para enriquecerse ilícitamente a costa de la buena fe y el patrimonio de las familias, se atreva a amenazar a una trabajadora que se rehusó a ser cómplice de sus actos delincuenciales.

 

Denunciamos la falta de ética de la oposición panista que, no conforme con auspiciar la corrupción en la Alcaldía Benito Juárez, se atreve a denunciar frívolamente una inexistente persecución política en su contra y a victimizarse cínicamente ante la opinión pública y los organismos internacionales.

 

Hacemos un llamado a las víctimas de la corrupción del cártel inmobiliario panista que aún no han denunciado a que lo hagan ante las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones conducentes y se deslinden las responsabilidades a que haya lugar.

 

Finalmente, las y los diputados del Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso de la capital, manifestamos nuestro apoyo total a Georgina Alejandra por ser una víctima más del cártel inmobiliario y exigimos a Santiago Taboada y a su equipo que actúen con responsabilidad y se abstengan de amenazar a las vecinas y vecinos y trabajadores de su alcaldía por decir la verdad. Deben afrontar las consecuencias de sus actos.  

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page