#YoSoy

Soy Martha Avila Ventura, maestra de formación, viuda, madre de tres hijas y una orgullosa habitante de Iztapalapa.

Realicé estudios de Pedagogía y Administración de Recursos Humanos en la Ciudad de México.

Desde el 2008, he desempeñado diversos cargos en la Administración Pública, tanto  en el gobierno central, en la Procuraduría Social, como a nivel delegacional, en los gobiernos de Iztapalapa y Azcapotzalco.

Creo en la organización ciudadana, la justicia y la igualdad, por ello, fui parte de las mujeres y hombres que construimos para lograr que MORENA fuera un partido, del cual soy fundadora.

En las históricas elecciones del 1 de julio de 2018, participé como candidata suplente en la diputación local del Distrito 28 en Iztapalapa.


Fue en noviembre de 2018 que tomé protesta como diputada local en el Congreso de la Ciudad de México y en febrero de 2020 fui elegida como coordinadora de la bancada de MORENA en la Primera Legislatura.

Gracias al voto y confianza de las personas que habitan el Distrito 28 en Iztapalapa, en el pasado proceso electoral del 6 de junio de 2021, fui reelecta como diputada local, cargo que asumí el 1 de septiembre.

 

Asimismo, mis compañeras y compañeros del Grupo Parlamentario de MORENA me refrendaron su confianza al volver a nombrarme coordinadora de nuestra bancada en la II Legislatura.

Desde este encargo, trabajo cada día para que todas las y los habitantes de la Ciudad de México gocen de manera plena de sus derechos establecidos en la Constitución Política de la Ciudad de México.


Hoy, te cuento quién soy y te informo lo que se estoy haciendo para hacer de Iztapalapa un mejor lugar.

Gracias por dejarme trabajar para ti, ¡no te voy a fallar!, porque juntxs, Transformamos en comunidad.

IMG_4377.JPG
WhatsApp Image 2020-11-27 at 18.44.36.jp
sis3.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram