top of page

Atentan panistas contra derechos de las infancias


● Lamentan las diputadas Martha Avila, Guadalupe Chávez y Xóchitl Bravo, además del diputado Carlos Hernández Mirón, de MORENA, que legisladores de Acción Nacional incurran en falsedades ante el rechazo que han tenido sus candidatos de parte de los capitalinos.

● Su desesperación los mueve a la calumnia al inventar que se utilizan a infantes en los actos políticos de MORENA.


Una vez más las diputadas y diputados del Partido Acción Nacional en el Congreso de la Ciudad de México salen a hacer lo que mejor hacen: manipular y difamar.


Esta vez, con gran vileza, atentando contra los derechos de la niñez al utilizar imágenes de menores de edad.


Además de hacerlo fuera de contexto, sin pruebas claras y echando mano, presumiblemente, de un soez montaje fotográfico.


En su miedo y desesperación, cada vez más evidente, acusan que menores de edad colocan carteles de personas aspirantes a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.


Sin más pruebas que imágenes que ningún representante popular, dirigente o liderazgo a fin a MORENA reconoce, además de que en ellas se observa a las personas menores de edad con un chaleco guinda sin logotipo alguno.


En declaraciones que rayan en la pifia, diputados panistas osan decir que nuestro partido movimiento está desesperado por remontar en las preferencias contra el Frente Amplio por México, cuando claramente ninguna de sus posibles personas candidatas podría competir con las y los aspirantes de MORENA.


Validan las encuestas cuando están hechas a su medida. Parecen ignorar que en diversos ejercicios, MORENA obtiene más de la mitad de las simpatías de los encuestados.


Hacen un falso llamado a no lucrar políticamente con las infancias y las necesidades, cuando el panismo lo hace con maestría, como también ocultan la mano ante las investigaciones por los actos de corrupción cometidos por el cartel inmobiliario en la Alcaldía Benito Juárez.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page