top of page

Condena MORENA estrategia del PAN para impedir acceso al Congreso CDMX




  • Condenamos la actitud de los diputados del Partido Acción Nacional que mantienen bloqueados los accesos al Congreso de la Ciudad de México en donde se discutirá una reforma a la Ley Orgánica de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

  • Su objetivo es frenar las reformas que permitirán fortalecer la institución que tiene como objetivo combatir la injusticia y la corrupción generada por el llamado cártel inmobiliario encabezado por dirigentes del PAN.


El Grupo Parlamentario de Morena condena la actitud de los diputados del Partido Acción Nacional que mantienen bloqueados los accesos al Congreso de la Ciudad de México en donde se discutirá una reforma a la Ley Orgánica de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX), con lo cual demuestran que sólo buscan el golpeteo mediático para frenar la justicia y el combate a la corrupción.


Los diputados y las diputadas morenistas dejamos en claro que continuaremos cumpliendo con nuestro deber de legislar las leyes que permitan tener una Ciudad de Derechos y brindar mayor seguridad a los capitalinos, a pesar que desde las 6:00 horas grupos vinculados con el PAN bloquearon los accesos al Palacio Legislativo de Donceles y han buscado impedir el paso a las y los legisladores que quieren acceder al recinto parlamentario.


Su objetivo es frenar las reformas que permitirán fortalecer a la Fiscalía que mantiene una estrategia para combatir la injusticia y la corrupción generada por el llamado cártel inmobiliario encabezado por dirigentes de Acción Nacional.


Hacemos un exhorto a los legisladores panistas para desbloquear los accesos al recinto parlamentario, que es la Casa del Pueblo designada para que los representantes populares legislen las leyes y políticas públicas que permitan la buena marcha de la Ciudad.


Informamos a la ciudadanía que el PAN pretende desviar la atención, pues con la citada reforma se busca establecer en apego estricto a la Constitución, un procedimiento de manera clara, transparente para los procesos de designación y en su caso de ratificación del o la persona titular de la Fiscalía General de Justicia.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page