top of page

Deleznable que el PAN CDMX lucre políticamente con el interés superior de la niñez


Desde el Grupo Parlamentario de MORENA condenamos enérgicamente el uso ruin que hace el Partido Acción Nacional para que, desde el Congreso de la Ciudad de México, se acuse al DIF-CDMX de la desaparición de una adolescente.


Más allá de lo deleznable del señalamiento, al hacerlo suscriben un hecho difamatorio emprendido por la C. Viviana Quezada acompañada de diversos actores, ya que es de su puntual conocimiento que existe una causa judicial ante el Juez Séptimo Oral de lo Familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, quien entre otras cosas ordenó suspensión de convivencias entre la señora Quezada y la adolescente.


Asimismo, sobre el exhorto al citado organismo a recibir a la madre de la adolescente, el Grupo Parlamentario de Morena lo califica como otro despliegue de desinformación propio del PAN, cuando desde el primer momento, el DIF ya ha atendido a la ciudadana Quezada Rivera para escuchar sus peticiones y en este caso, como se dijo antes, debe ella referirse ante la autoridad judicial y reiterar nuevamente que es necesario la protección del interés superior para la adolescente, a no exhibirle y, menos, ponerle en riesgo.


Nuevamente, el Grupo Parlamentario de MORENA llama a las y los panistas en el Congreso local a dejar de tergiversar la información solo para atender sus mezquinos intereses políticos.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page