top of page

“La derecha elitista está convencida de que puede violar la ley”: Diputada Martha Avila Ventura

  • La Coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA definió como “un retrato de la concepción social de la derecha”, la penosa escena que protagonizó el padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe.

  • Expuso que el PAN cree que puede violar la ley pues en su concepción de “clase privilegiada” piensa que ningún gobierno, mucho menos uno de izquierda, puede imponerles su cumplimiento.



La derecha representada por el Partido Acción Nacional cree que puede violar la ley pues en su concepción de “clase privilegiada” piensa que ningún gobierno, mucho menos uno de izquierda, puede imponerles su cumplimiento, expuso la Coordinadora de MORENA, diputada Martha Avila Ventura, en un encuentro con la fuente informativa del Congreso de la Ciudad de México.

La representante del Distrito 28 en Iztapalapa definió como “un retrato de la concepción social de la derecha nacional”, la penosa escena que protagonizó el padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, donde amenaza a un verificador del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) con cortarle el cuello por colocar sellos de suspensión en su negocio por irregularidades en el funcionamiento.



Asimismo, Avila Ventura recordó que funcionarios y ex funcionarios panistas en las alcaldías Benito Juárez y Miguel Hidalgo han violado las leyes para permitir construcciones con niveles excedentes que, incluso, han costado la vida de personas por el colapso de edificaciones nuevas en el sismo de 2017.

También mencionó el caso de Jorge Romero, coordinador del Grupo Parlamentario PAN en el Congreso federal, quien es señalado en el robo de 13 mil millones de pesos del fondo para la reconstrucción por el citado terremoto.

Para concluir, Avila Ventura reiteró que la derecha racista y clasista está convencida de que puede violar la ley, “y si un funcionario por mandato de un gobierno, no perteneciente a la élite, pretende aplicarles la ley, los puede amenazar e insultar”.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page