top of page

Seguiremos legislando para consolidar la Transformación en la CDMX: Martha Avila Ventura



La Coordinadora de MORENA en el Congreso de la Ciudad de México, Diputada Martha Avila Ventura, expresó a través de un video mensaje difundido en sus redes sociales que este 2022 continuará enfocando su labor legislativa en favor de la consolidación de la Transformación en la Ciudad para asegurar derechos y bienestar para todas y todos.


Asimismo, recordó que las medidas preventivas emitidas a su favor por parte de la Fiscalía General de Justicia local son por 60 días naturales, mientras continúa su curso la investigación en torno a diversas agresiones que ha recibido por parte del Diputado panista Ricardo Rubio con la intención de menoscabar su encargo de legisladora y Coordinadora del Grupo mayoritario.


Avila Ventura también informó sobre las Asambleas de Rendición de Cuentas a 100 días de haber tomado protesta que llevarán a cabo en los próximos días las legisladoras y legisladores de MORENA, como un deber moral y ético de mantener informada a la ciudadanía sobre su quehacer como representantes populares.





Finalmente, ante la nueva ola de contagios por COVID-19, la diputada local por el Distrito 28 en Iztapalapa hizo un llamado a la ciudadanía para seguir cuidándose.


Recordó que la estrategia actual para combatir el virus es avanzar con la aplicación de la vacuna de refuerzo y, aunque la pandemia de COVID-19 en la Ciudad de México no muestra por ahora signos de alarma, llamó a no dejar de atender las medidas sanitarias que ya conocemos para prevenir contagios, además de informarse solo a través de canales oficiales.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page